Contamoney… por tu bien.

     La verdad, en los tiempos que vivimos, a veces entran ganas de mandar a nuestros políticos, gestores y demás adalides de este vodevil que tenemos, de todos los colores, a donde ya supones. Sí, con perdón. Los partidos mayoritarios viven en una orgía, dame tú por aquí  que luego te saco yo de allá y así hasta que los tontos no despierten. Suma y sigue, el rídiculo y la payasada de la democracia española continúa en plena forma.

Ahora vienen con lo de la reforma fiscal (mera manipulación y papel mojado), con lo de la bajada del IRPF (que las elecciones están cerca) y demás propinas que darán, ahora los de la gaviota, para evitar que los iluminados no les voten. Concepto de iluminado: dícese de aquel que empieza a pensar que ya es hora de que los de la rosa se metan en el poder para “mejorar” nuestro país.  Y cuando vuelvan los mediocres de rojo, saldrán los inneptos de azul y dentro de cuatro años viceversa. La orgía continúa: mediocres x inneptos = votados todos por el pueblo, siguen ahí arriba y eléctricas, telefónicas, petroleras, bancos y demás jefazos adictos al exceso y a la usura continúan a lo suyo.

Pos mu bien, así hasta que los honestos de nuestro tiempo tomen conciencia de la deuda histórica que tenemos con nuestros contemporáneos y con nuestra descendencia, se responsabilicen y tomen los mandos.

Y como esta es la situación y como tenemos metido en el orto una reforma laboral que no sirve para crear empleo y que sí sirve para darle la cualidad al tipo de empleo que se crea, pues mas vale perservar en lo que se refiere a administrarse bien el dinero que cada uno se gana. Esta reforma laboral abarató el despido, esta reforma esta pensada para que el empleo que se crea sea a tiempo parcial, temporal y poco remunerado, es decir, de baja calidad. Exactamente como pasa en mi hospital.

Contamoney es una aplicación que sirve para administrarse mejor el dinero, te da un balance de ingresos y gastos, además darte una idea de en qué te gastas tu dinero y de qué manera. A mí me está siriviendo, requiere un poco de constancia pero es sencillo y te acostumbras rápido a su manejo. Puede serte útil y me parece interesante esta aplicación, el metamensaje es que consigues un mejor autocontrol de ti mismo y eso es muy importante para vivir y desarrollarse.

Quien no sabe gobernarse a sí mismo, ¿cómo va a gobernar a los demás? – Confucio

http://www.contamoney.com/

http://blogs.cincodias.com/el_economista_observador/2014/03/reforma-fiscal-una-evaluaci%C3%B3n.html

Anuncios

Residente de Radiodiagnóstico. H.R.U de Málaga. Avda. Carlos Haya s/n. 29010 Málaga.

Tagged with:
Publicado en Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Calendario
marzo 2014
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: