Un artista…

Hay gente en el hospital que de verdad es para quitarse el sombrero. Algunos van allí y se les ve disfrutar, con la que está cayendo.

Que sería del día a día sin chistes y tonterías que te hacen reír  y por tanto disfrutar en el curro. Al final es lo que va a quedar, los recuerdos compartidos de viajes, anécdotas, encuentros, proyectos, guardias… vivencias. Y como la palabra lo dice vivencia“, experimentar algo es el hecho de sentirse vivo.

Es que no me digas que no es un chorro de aire fresco cuando estás en la guardia y viene un artista de éstos y te sale contando una historieta por la tangente que te hace revivir cuando estás cansado o estresado. Hablando el otro día con un especialista sobre un caso, empezamos serios y terminamos recordando el día de su comunión y el calor que pasó con un jersey de cuello vuelto. “Y contado con un salero y una guasa de caerse pa atrás”. O ese otro, al que llamas a la urgencia para comentar un diagnóstico y al descolgar el teléfono te contesta ” el infierno, ¿dígame?” También está mi coR el “Luiso” bailando al lado de la máquina de café mientras pasa un paciente y se empieza a tronchar de la risa.

Esto compensa y mucho los momentos malos que se pasan, las faltas de educación y el avasallamiento al que a veces te quieren someter esa gente que va al trabajo y no puede soportar que por ahí existan personas que puedan estar contentas y tirando para adelante día a día. Esa gente que vive amargada y nunca asumirá que tú si puedes estar feliz. Porque si asumen eso, estarán asumiendo su propio fracaso personal, que no es poco.

Esta época está muy bien, yo disfruto y desde ya pienso algunas veces dónde quedarán esta gente tan simpática de la que algún día me tendré que separar. Porque la vida es cambio constante y eso sucederá. Pero bueno, volvemos a lo de siempre, quedarán por el camino, lleno de historietas sanas que te hacen esbozar una sonrisa.

 

 

Anuncios

Residente de Radiodiagnóstico. H.R.U de Málaga. Avda. Carlos Haya s/n. 29010 Málaga.

Tagged with:
Publicado en Blog
2 comments on “Un artista…
  1. Mr Flanagan dice:

    verdades como puños. abunde en el criterio Dr.

    Mr Flanagan
    Colombofilico, numismatico y filatelico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Calendario
junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A %d blogueros les gusta esto: