Sobre lo que bueno que tienes.

Hay inquietudes, gustos, en definitiva sueños que constituyen esa parte de nosotros que nunca mostramos, una parte que mantenemos oculta y los motivos son varios, el principal es  la vergüenza. Es todo aquello que siempre quisimos hacer y no pudimos, aquello que intentamos y no logramos, aquello que se nos escapó de la mano y nunca más conseguiremos.  Nos callamos la boca y punto porque ya bien sea por el momento, la edad, el poco tiempo que te deja tu trabajo o lo que sea que podamos poner como excusa, parece que ya no está a nuestro alcance.

Esto es relativo, mientras hay vida, hay esperanza. Por tanto, aun estás a tiempo de hacer lo que siempre te gustó, pero que nunca te pusiste manos a la obra para alcanzarlo. Un ejemplo: Me compré un monopatín con 28 años y empecé a darle al cacharro. Al principio me costó mantener el equilibrio y ahora me desplazo casi por donde quiero. Vale, no hago saltos espectaculares ni voy a velocidad de vértigo, pero me da igual. Soy feliz montado sobre un monopatín de cuatro ruedas, ya no solo porque es divertido, sino porque es algo que siempre quise hacer y no me atreví cuando era más joven. Al final conseguí vencer mis excusas y ahí estoy pasándomelo bien sin necesidad de hacerme la nueva estrella mundial del skate. No me quiero poner a la altura de Carlos Soria, montañero de 74 años que acaba de coronar el segundo pico más alto de la Tierra, el Annapurna; pero la idea es esa: mientras hay vida, hay esperanza. Siempre hay tiempo para hacer lo que te gusta, el tamaño de la empresa lo pones tú y tus condiciones; pero no hace falta mucho para disfrutar.

Otra cosa que siempre me dio vergüenza fue publicar un blog… y aquí también estamos.

Mostrar estas cosas es algo positivo. Puedes encontrar gente con gustos afines y puedes motivar a que otros también venzan sus excusas y vergüenzas. A mí, mi CoR “el Luiso” me ha echado un cable importante en esto y me ha mostrado su lado musical. Así, me ha hecho perder el miedo a hacer algo que siempre me gustó y nunca pude, me dio el apoyo para encontrar un mundo que siempre busqué y nunca supe cómo encontrarlo. Hoy en día hago rap con él, sí, creo que podría decirse ya así. “Fede y Luiso” y en Bucle Studios del otorrino Maxi andamos grabando. Toda una experiencia, diversión constante, algo fresco. Un mundo nuevo de música, instrumentos, producciones, grabaciones y mucho más se abre ante mí… Genial.

Ya lo puse en un post antiguo “solo sé de medicina…” y por tanto ni de medicina sé. Demos el paso para llevar a cabo esa otra cosa que nos gusta, diferente, productiva, buena, motivadora. Esto se plasma en tu día a día, por ejemplo en tu trabajo. Hoy hemos grabado nuestra primera canción, que sonará mejor o peor y gustará más o menos, pero estoy muy contento porque al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato ¿Cómo voy mañana al curro? Pues con una sonrisa de oreja a oreja, cómo iba a ser si no.

Muestra lo bueno que tienes, con humildad, que salimos ganando todos.

http://buclestudios.wix.com/buclestudios#!studios/cjg9

Anuncios

Residente de Radiodiagnóstico. H.R.U de Málaga. Avda. Carlos Haya s/n. 29010 Málaga.

Publicado en Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Calendario
junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A %d blogueros les gusta esto: