Hablemos de algo bueno.

     Cuando las cosas te van bien, es más dificil escribir. Supongo que por este medio, es de las letras, se descarga uno mejor, se liberan los pesares de tu persona, se centran las ideas en la cabeza. Os recomiendo a todos escribir y tener un blog.

Hablemos por tanto de las cosas buenas que hoy ya toca.

Hace año y pico empecé mi nuevo periplo profesional, lleno de incognitas y sueños, de temores y certezas. Por el camino vamos. ¿Cual ha sido una de los grandes acontecimientos que han sucedido? El descubrimiento de mis CoR, es decir, los que empezaron conmigo la residencia de radiodiagnóstico. Yo huyo del triunfalismo y de los mundos de Yupi, pero desde un incio conectamos bien y cada vez mejor. Llevamos escaso tiempo juntos, pero vamos poco a poco poniendo ladrillos a un proyecto común y que nos atañe a todos: hacernos inolvidables. ¿Cómo se llega a eso? Con armas tan poderosas como sutiles. Son la sencillez, el compañerismo, las muestras de interés, las buenas maneras, los consejos, el uso de la palabra para dirimir problemas, la franqueza… Hablo de la preocupación sincera por el compañero.

Y así se forjan los amigos, a fuego lento y llegando hasta el fondo, aguantando el tirón, porque para tomar cervezas, salir de fiesta y echar polvos estamos todos siempre muy predispuestos. Ahora bien, para sacrificarse por el descubrimiento de una persona, por la conexión sincera, la ayuda mútua o la atención a los problemas… ahí hay mucha desbandada. Ahora hablo de desertores de valores, amantes del escaparate, miedosos egoistas. “JI-JI y JA-JA”, poco más y a otra cosa mariposa.

Chicos, de repente nos cruzamos. Seguimos en la lucha, yo encantado de toparme con vosotros.

Anuncios

Residente de Radiodiagnóstico. H.R.U de Málaga. Avda. Carlos Haya s/n. 29010 Málaga.

Tagged with:
Publicado en Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Calendario
agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: