¡Vaya!… Pues me alegro mucho

Empezar a escribir un blog me parece algo muy positivo, lo recomendaría a todo el mundo. Puede tratar sobre lo que quieras, lo importante es que lo hagas sobre algo que te gusta y que no tengas miedo a mostrarlo a los demás. Te va a servir mucho a ti mismo, puesto que te ayuda a conocerte y a organizar ideas, a mostrar lo que haces y te ayuda a ganar confianza. Además, le puede ser de utilidad a mucha gente y el truco es ese, un buen y exitoso blog es aquel que le sirve de ayuda a los demás.

Pues “me llena de orgullo y satisfacción” presentar un nuevo blog que ha querido salir a la luz. Humildemente quiero ponerle un granito de arena para ayudar a darlo a conocer ya que creo con rotundidad que le va a ser de ayuda a todo aquel que necesite consultar un signo radiológico, es decir, nos sirve a todos los profesionales y estudiantes de medicina. Si eres residente y estás en la puerta del hospital y no tienes a nadie a quien consultarle o eres adjunto pasando consulta, aquí tienes una herramienta muy valiosa: album-de-signos-radiologicos.com. del Dr. Eugenio Navarro Sanchís, adjunto del servicio de radiología del HRU de Málaga al que doy la enhorabuena por tener un proyecto muy prometedor, fruto de un trabajo previo encomiable que en la actualidad tiene un gran potencial gracias al servicio que puede otorgarle a la gran comunidad que formamos todos, el gremio de la medicina.

Espero que os sirva de ayuda y lo recomendéis a todo aquel que pueda interesarle.

 

Anuncios

Residente de Radiodiagnóstico. H.R.U de Málaga. Avda. Carlos Haya s/n. 29010 Málaga.

Publicado en Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Calendario
febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
A %d blogueros les gusta esto: